Se corona Hermosillo en la Copa DBK

0

El selectivo de la Escuela de Basquetbol de Hermosillo (EBH) conquistó la Copa DBK 2019 disputada en la ciudad de Caborca, dentro de la categoría Pasarela.

Con marcador de 58-25, se impuso ante la escuadra anfitriona de Dom Bosco-Kino en la batalla final por el cetro que disputaron en la duela del colegio ubicado en la “Perla del Desierto”.

En dicho enfrentamiento, los jugadores Ángel Rivera y Arturo Arredondo consiguieron la mayoría de los puntos para que la quinteta hermosillense se alzara con la victoria y regresara con el galardón a casa, además de que el último fue reconocido como el MVP del torneo.

Antes de ello, los monarcas sostuvieron un intenso duelo en la ronda semifinal contra el equipo de Lions de Nogales, mismos a los que doblegaron 45-43, gracias al tiro tiple encestado por Emilio Ruiz.

La escuadra local comandada por la entrenadora Ariadna Vega, estuvo conformada por Miguel Ulloa, Sebastián Monge, Jesús Almada, Manuel Aguayo, German Esquer, Raúl López y los antes mencionados.

También, el representativo EBH de la categoría Infantil, logró quedarse con el tercer lugar en la mencionada competencia del baloncesto.

Compartir.

Deje una respuesta