Se corona CTM Hermosillo en estatal de beisbol

0

El representativo de la CTM Hermosillo se coronó campeón en el Torneo Estatal de Beisbol de los trabajadores.

Ocho carreras por tres, se impuso ante su similar de Cananea en el enfrentamiento final que sostuvieron en el campo del estadio de la Unidad Deportiva de Guaymas.

Durante las acciones del encuentro, Luis Ibarra resultó el serpentinero ganador ante la sobresaliente labor que efectuó al pararse sobre el montículo, además de que se adjudicó el título del jugador más valioso de la contienda.

Con el madero Alejandro Rentería pegó de 4-3 y sus compañeros, Julio Ozuna Fimbres y Silvano Tapia conectaron de 3-2 para impulsar las anotaciones que le dieron el anhelado triunfo al conjunto de la capital sonorense.

Cabe mencionar el trabajo efectuado por el lanzador Miguel Munguía, quien también se mostró imponente en el centro del diamante para quedarse con el triunfo en el duelo semifinal.

Además de obtener el título de ganadores, los peloteros hermosillenses dirigidos por Heriberto Flores, obtuvieron el derecho de representar a Sonora en la justa nacional del deporte de la pelota caliente labora que se llevara a cabo el mes de septiembre en Oaxtepec, Morelos.

Compartir.

Deje una respuesta