Inicia PRI proceso de afiliación y reafiliación

0

El dirigente estatal, Ernesto de Lucas encabezó el acto al que acudieron decenas de interesados

Este lunes, se puso en marcha el proceso de afiliación y reafiliación del Partido Revolucionario Institucional en Sonora.

Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del Comité Directivo Estatal y Kitty Gutiérrez Mazón, secretaria general, encabezaron la ceremonia con la que se marcó el inicio de dichas actividades en el edificio del PRI ubicado en la colonia Casa Blanca.

Al recinto, acudieron decenas de personas que militan en el “tricolor” desde hace tiempo y otras que se integrarán por primera vez a sus filas, mismas que comenzaron con el llenado del registro correspondiente.

De Lucas Hopkins y Gutiérrez Mazón, informaron que a través de estas acciones buscan tener un informe detallado sobre el número de militantes con los que cuenta la institución política, así como las características personales de los mismos.

Indicaron que la jornada para recibir los registros se llevara a cabo de forma simultánea en diferentes municipios del Estado y concluirá el 31 de diciembre del presente año para posteriormente enviar los expedientes al Comité Ejecutivo Nacional.

Compartir.

Deje una respuesta