Despojan de 20 mil pesos a empleado

0

El encargado de una boutique de carnes  fue despojado de 20 mil pesos durante la mañana de ayer, por dos individuos que lo interceptaron cuando se desplazaba a pie a un banco donde depositaría el efectivo.

El robo con violencia se cometió alrededor de las 9:50 horas, sobre Periférico Norte, casi esquina con calle Bernardo Reyes, en la colonia Los Rosales.

A esa hora Leonardo Daniel salió de la empresa que dirige con la cantidad de dinero referida y enfiló sus pasos hacia una sucursal de Bancomer, a pocos metros de donde se cometió el ilícito.

En el trayecto se le acercaron dos personas del sexo masculino, una le dijo “sigue caminando y no grites”, mientras el otro le colocaba un arma de fuego en la espalda.

Posteriormente, le exigieron que entregara todo el dinero y  objetos de valor que llevara o de lo contrario resultaría lesionado.

Leonardo Daniel accedió a la orden de los delincuentes y les dio los 20 mil pesos que llevaba en la bolsa del pantalón, los cuales correspondían a las ventas del día previo, además de un equipo de telefonía marca Motorola.

Tras el despojo  los sujetos se dieron a la fuga a fuerza de carrera y el perjudicado regresó a su centro de trabajo, ubicado en Periférico Norte e Israel González, desde donde reportó el hecho a la línea de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y realizaron recorridos en el área pero no lograron ubicar a los responsables; el afectado fue exhortado a interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta