Carga combustible y huye llevándose la manguera

0

Un despachador de la gasolinera que se ubica sobre las calles Periférico Norte y Tres, en la colonia Jesús García, fue víctima de un robo por el conductor de un vehículo que tras cargar combustible se dio a la fuga sin cubrir el importe.

Fue alrededor de las 05:07 horas de ayer, cuando el despachador en turno recibió al implicado, quien llegó a bordo de un carro tipo sedán de la marca Honda, color blanco, quien solicitó que llenaran el tanque de su carro con gasolina.

Una vez que el trabajador brindó el servicio, al cobrar los 990 pesos del total de la venta, el abusivo hampón puso en marcha el vehículo y huyó, llevándose la manguera del dispensario o bomba.

Luego de hacer un llamado a la línea de emergencia, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, y realizaron un recorrido por las calles y colonias aledañas, sin encontrar rastros del delincuente.

Los agentes policiacos orientaron al reportante para que acuda ante el Ministerio Público y presente la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta