Quedarán sin agua 15 colonias en el sur de la ciudad

0

Este martes se realizarán trabajos de interconexión de tubería en los bulevares Músaro y Capomo por lo que se suspenderá el abasto durante unas 10 horas

Por trabajos de interconexión de tubería en la confluencia del bulevar Músaro y Capomo, este martes 16 de abril se suspenderá el servicio de agua potable durante diez horas en 15 colonias del sector Sur de la Ciudad.

El gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo, Jesús Gilberto Carrillo Rojas, señaló que la cesación será a partir de las 08:00 horas en las colonias Agualurca, Gala,  Renacimiento, Altares ll, Haciendas del Sur, Sierra Clara, Arboledas, Las Carretas y Terranova.

Asimismo, en Castelina, Las Diligencias, Valle de los Almendros, Chula Vista, Mallorca Residencial y Vista Real.

“Son labores preventivas para mejorar la distribución en ese sector, ya que en temporada de calor aumenta la demanda del vital líquido en un cuarenta por ciento”, explicó.

Una vez terminados los trabajos, dijo, procederán a la apertura de válvulas de control para el llenado de la red de agua potable, lo cual se hará gradualmente para evitar complicaciones en la línea de conducción, por lo que el servicio quedará regularizado al 100 por ciento la mañana del miércoles.

Ante ello, exhortó a los moradores de dichas zonas habitacionales a tomar medidas precautorias para almacenar agua suficiente en recipientes como tinacos, cisternas o tambos.

Compartir.

Deje una respuesta