Nuevo disco de Madonna incluye canción con Maluma

0

A poco más de 4 años de haber publicado Rebel Heart, su decimotercer álbum de estudio, Madonna y su equipo de trabajo revisan los últimos detalles para el lanzamiento de su próxima placa discográfica, que llegará bajo el nombre Madame X.

Vía Twitter, Madonna Louise Veronica Ciccone, su nombre real, dio una breve descripción de su actual proyecto musical en el que parece haber cambiado de profesión, o mejor dicho, llega renovada.

“Madame X es una agente secreto que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por su libertad y trae luz a lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de Estado, A¡ama de casa, jinete, prisionera, estudiante, madre, hija, monja, maestra, una pecadora, una santa, una prostituta…”

Incluso dio un adelanto musical para dar la bienvenida al mundo Madame X, aunque se negó a revelar la fecha de lanzamiento; sin embargo, ha trascendido que podría ponerse a la venta en junio.

Y con la finalidad de aumentar nuestras ganas por conocer a su nuevo bebé, confirmó una colaboración con Maluma, la cual podremos escuchar a partir del miércoles 17 de abril, ésta llevará por nombre ‘Medellín’.

Cabe recordar que en el pasado mes de febrero, la Reina del Pop y el colombiano fueron vistos en un estudio de grabación, el coreógrafo de Madonna compartió su encuentro vía Instagram. Se supo que trabajarían juntos tras reunirse en los Premios MTV Video Music Awards.

Madonna viajará a Israel para presentarse en Eurovisión
Finalmente, además de preparar el lanzamiento de Madame X, Madonna se prepara para su actuación en Eurovisión el próximo mes de mayo, el día 18, para esto debe viajar a Israel.

Al respecto, activistas del movimiento BDS han pedido que la cantante cancele su participación que pretende reunir 180 millones de espectadores, informa el sitio IsraelNoticias.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta