Logran ponerse a salvo de incendios

0

Las llamas consumieron dos viviendas, en una de las cuales estaban durmiendo menores sin la supervisión de un adulto y en la otra un hombre y su hijo de 12 años, quienes salieron ilesos

Dos viviendas fueron afectadas por el fuego, en hechos ocurridos en las colonias Puerta Real y Real del Carmen,  sin que se tengan reportes de  personas lesionadas, aunque en uno de los domicilios estaban menores sin la supervisión de un adulto, quienes fueron puestos a salvo por vecinos.

El primer caso ocurrió alrededor de las 10:14 horas del domingo en un inmueble ubicado en la colonia Puerta Real, de donde la moradora momentos antes había salido y dejaron a sus hijos menores dormidos.

Vecinos de la casa se percataron que de la casa salía humo, por lo que de inmediato apoyaron para sacar a los menores y ponerlos a salvo, además de que hicieron un llamado a la línea de emergencias del 911 para solicitar ayuda.

Al sitio acudió personal del Departamento de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, que causaron daños a la totalidad del inmueble.

De acuerdo con los primeros peritajes aparentemente la conflagración se originó en el baño de la casa.

Asimismo, alrededor de las 05:15 horas de ayer, sobre las calles Carlos Quintero Arce e Isabela,  en la colonia Real del Carmen, donde ocurrió un incendio mientras el morador se encontraba dormido, quien fue despertado por el ruido del rompimiento de un cristal de la ventana de la sala.

Ante la situación, el hombre reaccionó y tomó a su hijo de 12 años para salir del lugar y ponerse a salvo para pedir ayuda a los vecinos y tratar de  sofocar las llamas.

Al domicilio acudieron los bomberos quienes realizaron las maniobras correspondientes hasta quedar concluida la labor de ayuda.

 

También una moto

 

Una motocicleta resultó incendiada mientras que se encontraba en el interior de una vivienda en la colonia Insurgentes.

Los hechos ocurrieron a las 04.50 horas de ayer, cuando hicieron un llamado a la línea de emergencias del 911, manifestando que un vehículo se estaba incendiando frente a una casa.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, sobre las calles Pueblo de Álamos, entre Dos y Tres, donde vieron a un hombre, presuntamente el propietario de la moto, quien rociaba agua para sofocar el incendio.

Luego de que los agentes trataron de entrevistarse con la persona, ésta se negó a bridar información sobre el siniestro y entró al domicilio, añadiendo que no interpondría denuncia

Compartir.

Deje una respuesta