Hurta ocho teléfonos y dinero de un comercio en el poblado Miguel Alemán

0

Un solitario hampón amagó a la encargada del lugar para apoderarse de la mercancía y el efectivo

El dinero de las ventas del día y ocho teléfonos celulares, fue el botín que un maleante que portaba arma de fuego logró quitarle a Cecilia N., encargada de un comercio ubicado sobre las calles Ramón Arvizu y Arellano Tapia, en el poblado Miguel Alemán.

El asalto ocurrió alrededor de las 11:20 horas del domingo cuando al establecimiento llegó el presunto y al acercarse a la trabajadora le mostró lo que parecía un arma de fuego, exigiéndole el dinero de las ventas.

Por temor a resultar lesionada, la afectada le hizo entrega del efectivo al  malhechor, quien también se apoderó de los dispositivos telefónicos y una vez logrado su objetivo salió del sitio y se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Acura, color gris, cuatro puertas.

La afectada hizo un llamado a la línea de emergencias del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva para entrevistarse con la reportante, y aunque se hizo un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero del  responsable.

Los uniformados orientaron a la afectada para que acuda hacia la comandancia de policía para ratificar la denuncia de los hechos, para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta