Despojan a transeúntes de sus pertenencias en la colonia Hacienda de la Flor

0

Varios sujetos interceptaron a los perjudicados para quitarles billeteras y teléfonos celulares

 

Varios sujetos armados interceptaron a dos transeúntes a quienes despojaron de sus pertenencias en la colonia Hacienda de la Flor.

Los perjudicados, identificados como Julio y Martín, de 19 y 32 años, respectivamente, manifestaron que el atraco ocurrió alrededor de las 19:30 horas del sábado en el callejón Serna, del citado asentamiento.

Indicaron que a esa hora caminaban por el lugar cuando les salieron al paso varios sujetos, quienes los amenazaron para que les entregaran sus pertenencias.

Al ver en riesgo su integridad física, los perjudicados optaron por entregar sus billeteras y teléfonos celulares, luego de lo cual los individuos se dieron a la fuga a fuerza de carrera.

Los afectados hicieron un llamado al 911 para solicitar apoyo, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal al sitio.

Cabe señalar que aunque se hizo un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero de los agresores, por lo que orientaron a los perjudicados para que acudan ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta