Capturan a sujeto con droga crystal en el ejido La Manga

0

José Pedro traía en su automóvil cuatro galones de plástico con capacidad de 20 litros cada uno, así como tres mangueras, al parecer para el hurto de combustible

Luego de que se alertó por un robo de combustible en progreso, elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre en posesión de crystal, así como de cuatro recipientes con capacidad de 20 litros cada uno.

Los hechos se reportaron a las 13:25 horas del sábado, cuando agentes policiacos recorrían la carretera 100 y la calle Yucatán, en donde se había alertado a la línea de emergencias, sobre una persona que pretendía robar combustible.

A esa hora, los agentes detectaron a José Pedro, de 51 años, quien se desplazaba a bordo de un automóvil, de la marcha Chevrolet, línea Malibú, y al verlos intentó evadirlos.

Los uniformados hicieron la parada al sujeto quien al ser abordado mostró nerviosismo, por lo que se le realizó una inspección corporal, encontrándole los cinco envoltorios con la droga sintética, los cuales escondía entre sus ropas.

Al revisar la unidad automotriz hallaron cuatro recipientes con capacidad de 20 litros cada uno, así como tres mangueras, que podrían ser utilizados para el robo y trasiego de combustibles.

Por tal motivo el hombre fue trasladado hacia la comandancia de policía, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta