Arrestan a joven en posesión de crystal en Bahía de Kino

0

Rafael, de 24 años, traía 13 envoltorios de la droga sintética, además de que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública

Un joven fue detenido en posesión de varios envoltorios de la droga sintética crystal en Bahía de Kino.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes durante un recorrido de vilancia por ese destino turístico capturaron a quien dijo llamarse Rafael N., de 24 años de edad, a quien se le aseguraron 13 envoltorios con la droga conocida como crystal.

Fue alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando los elementos municipales recorrían las calles Acapulco y Puerto Vallarta, cuando se percataron que un sujeto caminaba por la calle ingiriendo bebidas embriagantes, quien al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva.

De inmediato los agentes dieron alcance al sujeto por lo que de inmediato lo interceptaron y le efectuaron una revisión corporal, asegurándole una bolsa de plástico, en la que había la droga en mención.

Por tal motivo, la droga y el hombre fueron asegurados, y se les trasladó hacia la comandancia de policía, para que el detenido responda por delitos contra la salud en modalidad de posesión.

Compartir.

Deje una respuesta