Apalean Broncos de Rayón a Mineros de Huépac

0

El pitcher ganador fue Jorge Valenzuela quien tiró el juego completo durante la décima jornada de la temporada 2019 de la Liga del Río Sonora

La novena de Broncos de Rayón se llevó la victoria como visitante en la décima jornada de la Temporada 2019 de la Liga del Río Sonora.

Con pizarra final de 10-2, vencieron a Mineros de Huépac en el encuentro que sostuvieron este domingo en el estadio de dicho municipio, gracias a la destacada labor desde el montículo que Jorge Valenzuela realizó al tirar el juego completo.

Asimismo, Martin Álvarez, Luis Gil y Alfredo Córdova se plantaron firmes en el pentágono para conectar los batazos productores de la mayoría de las carreras que le dieron el triunfo al bando de Rayón.

Por su parte, Judas Contreras y Jessy Rivera pegaron los imparables que impulsaron los dos tantos del conjunto de Huépac, aunque nos les alcanzó para evitar el descalabro.

Ante dicho resultado, los Broncos conservaron el liderato de la tradicional competencia de la pelota caliente sonorense con 15 victorias y cuatro derrotas, mientras que los Mineros se quedaron con 13 triunfos y seis descalabros.

En la contienda, también participan Chiltepineros de Baviácora con récord de 11-7, Gigantes de San Felipe con 8-10, Cachorros de Aconchi, Tigres de Arizpe y Halcones de Banámichi con 7-11 cada uno, así como Medias Rojas de Ures con 5-13.

Las acciones se reanudaran el próximo 28 de abril y solo quedaran cuatro duelos pendientes por disputar para que los contendientes consigan las victorias necesarias para clasificar a los Play Off.

Compartir.

Deje una respuesta