Acaricia Exploraciones Mineras pase a Liguilla

0

Este domingo dominaron cuatro goles a dos a los Coyotes FC- La Vieja Escuela

El equipo de Exploraciones Mineras está cerca de conseguir el boleto a la Liguilla del torneo de futbol Clausura 2019 de la Liga Premier de Hermosillo, categoría Primera Fuerza.

La mañana de este domingo, se impuso 4-2 ante Coyotes FC-La Vieja Escuela en el enfrentamiento de la jornada 11 que sostuvieron en el campo conocido como Misiones que se localiza por el bulevar Ignacio Salazar.

Durante el primer tiempo, la escuadra de las minas logró ponerse al frente por conducto de los tres goles que marcaron Carlos Ibarra, Carlos Esquer y Eleazar García, mientras que por los Coyotes descontó uno Cruz Valenzuela.

Minutos después iniciar la segunda mitad, los de La Vieja Escuela acortaron la distancia gracias a la anotación de Kevin Urquijo, sin embargo, los exploradores se plantaron firmes en la defensiva y reafirmaron el triunfo con el tanto que consiguió Gerardo García al conectar un testarazo dentro del área chica para dejar el balón en el fondo de la portería rival.

Cabe mencionar que el conjunto de Exploraciones Mineras también derrotó 5-2 a Club López-Villa Sonora en el duelo que tenía pendiente por disputar sobre la cancha de la Unidad Deportiva Coloso.

Ante dichos resultados, suman 18 puntos con 40 goles anotados y 30 recibidos, lo cual, lo coloca entre los primeros ocho de la tabla general de posiciones y candidatos a clasificar a la siguiente fase de la justa futbolera.

Compartir.

Deje una respuesta