Suspenderán tres días recolección de basura

0

Jueves, viernes y sábado no se prestará el servicio en las rutas de esta capital, para reanudarse a partir del lunes

Por días de asueto en Semana Santa se suspenderá el servicio de recolección de basura los próximos jueves, viernes y sábado para reanudar labores el lunes 22 de abril, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales recomendó a los ciudadanos tomar las previsiones necesarias y aprovechar la recolección que corresponde a todos los sectores los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de este mes.

Barraza Almazán recordó que los trabajadores de dicha área sólo toman como asueto cinco días en el año, tres de la Semana Mayor, así como 25 de diciembre y primero de enero.

Las actividades de la dependencia se enfocarán a la atención del primer cuadro de la ciudad y al operativo especial de Semana Santa en Bahía de Kino y en las áreas rurales del municipio, donde se espera gran afluencia de visitantes.

Recordó a la ciudadanía que puede ir a depositar los desechos esos días de asueto en cualquiera de los contenedores que están operando las 24 horas en diversas áreas del municipio.

Los Puntos de acopio contenedores permanentes están en el estacionamiento de un supermercado en los bulevares Solidaridad y Juan Bautista de Escalante; en el estacionamiento del polifuncional Ana Gabriela Guevara, en el bulevar Las Quintas y Camino del Seri, en la explanada del estadio Héctor Espino, en las calles Seguro Social y Yáñez, de la colonia Modelo y al final del bulevar Morelos.

Compartir.

Deje una respuesta