Supera AAD Metal a la UES por 5-4

0

Tras un reñido encuentro, AAD Metal se llevó la victoria en la novena jornada del campeonato de Softbol de la Liga Burócrata Sindical, del Grupo B.

Con pizarra final de 5-4, venció a la Universidad Estatal de Sonora (UES) en el enfrentamiento sostenido este sábado sobre el campo del estadio Fernando M. Ortiz.

En el duelo desde el centro del diamante, Víctor Meléndrez resultó el serpentinero ganador ante la destacada labor que realizó durante todo el duelo y el descalabro fue para José Luis Avilés.

Durante las acciones juego, el bando del metal abrió la tanda en la primera entrada con las dos rayitas que marcó el doblete conectado por Joel Zepeda y el otro par anotado .por los imparables de Iván Zepeda y Alvar López.

Al caer el tercer inning, la escuadra de AAD puso números finales a su cuenta por conducto de la carrera que impulsó el garrotazo doble de Alvar López.

No conforme con ello, el conjunto universitario respondió en el quinto rollo y se acercó de forma peligrosa, gracias a los cuadrangulares productores de dos anotaciones cada uno que pegaron Francisco Romero y Javier Moreno, sin embargo, los adversarios efectuaron una gran trabajo a la defensiva para evitar que consiguieran el empate.

Ante dicho resultado, el equipo metalero suma cuatro triunfos y cinco derrotas, mientras que la UES se quedó con cuatro victorias y cuatro descalabros.

Compartir.

Deje una respuesta