Sorprenden a sujetos con armas blancas

0

Un par de sujetos armados fueron atrapados durante operativos efectuados por policías municipales, en la colonia Primero Hermosillo y la comisaría Miguel Alemán.

Durante un recorrido de inspección y vigilancia, agentes municipales detuvieron a Felipe N., de 32 años de edad, a quien le aseguraron un arma hechiza con punta de metal y filo.

La detención ocurrió durante la tarde del viernes, sobre las calles Corbalá y Pánfilo Narváez, de la colonia Primero Hermosillo, de donde reportaron al presunto que se había introducido a los locales comerciales del sector amenazando a las personas.

De inmediato acudieron municipales al lugar, percatándose que el sujeto saltaba la barda posterior, por lo que le pidieron que se detuviera, sin embargo el hombre hizo caso omiso a la orden oficial, y emprendió la huida a fuerza de carrera.

Metros más adelante, sobre las calles Pedro Baranda y Hernán Cortés, de la misma colonia, el hombre subió a los techos de las casas para evitar ser detenido, sin embargo finalmente fue aprehendido por los policías, quienes le aseguraron el arma.

El detenido fue trasladado hacia la comandancia de policía, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

 

El segundo

Un arma punzo cortante le fue asegurada a Jesús Orlando N. de 41 años de edad por agentes de la Policía Preventiva Municipal, por rumbos de la colonia San Isidro, en el poblado Miguel Alemán.

La detención ocurrió alrededor de las 13:25 horas del viernes cuando los municipales patrullaban la Avenida Cinco y la calle Nogal, donde reportaron comerciantes del sector que una persona se encontraba amenazando a los transeúntes.

Al llegar los policías vieron al implicado, por lo que decidieron abordarlo, y tras hacerle una revisión corporal le fue encontrada un arma que llevaba escondida entre sus ropas, por lo que fue asegurado de inmediato.

El detenido y el arma, fueron trasladados hacia la comandancia, donde fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta