Se impone Atlético a las Águilas

0

La oncena de Hermosillo permanece como líder de la contienda de futbol juvenil de la Liga Oxxo

Atlético Hermosillo permanece en la cima del campeonato de balompié de la Liga Oxxo, dentro de la categoría Juvenil C.

Cuatro a uno, fue el marcador con el que doblegaron a las Águilas durante el duelo perteneciente a la onceava fecha que disputaron la mañana de ayer sobre una de las canchas de la Unidad Deportiva Joss.

En el primer lapso del partido, el bando ganador invadió el terreno adversario y luego de varias aproximaciones de peligro, penetró el marco rival con un disparo de Ramsés Flores, aunque fue el único que consiguieron antes del descanso.

No conformes con ello, durante el segundo tiempo los atléticos incrementaron la distancia con el par de goles que consiguieron Jesús Moreno con un cabezazo y Rodrigo González con el derechazo que prendió desde tres cuartos de cancha para dejar el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería.

Tras aprovechar la confusión de los zagueros contrarios en una jugada de contragolpe, la escuadra de los emplumados logró el tanto de la honra por conducto de Eleazar Guzmán, pero antes de que intentaran algo más, el conjunto hermosillense mató sus esperanzas con el rompe-redes de Edgar Cabezud.

Con esta victoria, Atlético Hermosillo sigue como líder absoluto de la contienda de futbol juvenil con 24 puntos, 32 anotaciones a favor y 19 en contra, mientras que Águilas se mantiene rezagado con 4 unidades, 8 goles anotados y 23 recibidos.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta