Se corona la Liga Norte de Hermosillo

0

El representativo de la Liga Norte de Hermosillo, se adjudicó el título de campeón en la Copa Tepeyac 2019, dentro de la categoría 7-8 años.

Diez carreras a dos, terminó la batalla final en la que se impusieron ante la escuadra anfitriona de la Liga Tepeyac durante la mañana de ayer en el campo que se localiza por el bulevar Antonio Quiroga y la avenida Navojoa.

En la contienda, el bando del cerro guadalupano abrió la pizarra en el segundo inning con el imparable productor de una anotación que pegó Mario Salazar y en la tercera entrada marcó la segunda rayita por conducto del batazo que conectó Oscar Arrequives.

Ante ello, en el cierre de dicho episodio, la novena norteña reaccionó y acortó la distancia con el tanto que impuso el sencillo de Emilio Vázquez.

Para el cuarto capítulo, el joven pelotero de apellido González prendió el laminazo que impulso a dos de sus compañeros hasta la caja registradora para darle la vuelta a la tortilla, aunque en el quinto, el conjunto de la Tepeyac volvió a sacar ventaja luego de que tres de sus elementos pisaran el plato.

Sin embargó en la última entrada los de la Norte lograron conectar una serie de batazos productores de seis tantos para quedarse con el cetro de la competencia.

Al finalizar el juego, los miembros del comité organizador entregaron sus respectivos galardones a los monarcas y subcampeones, así como reconocimientos a los jugadores más destacados de la contienda del deporte de la pelota caliente infantil.

Compartir.

Deje una respuesta