Saquean ladrones dos vehículos en las colonias La Cholla y San Luis

0

De una de las unidades fueron sustraídas la batería , un monedero así como las llaves de su viviena y del otro se apoderaron del acumulador y dos mesas plegables

Su monedero, las llaves de su casa y la batería de su carro, fue lo que Karen N. reportó como robado, luego de que al salir de su casa se dio cuenta que su vehículo había sido saqueado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado, frente a la vivienda la afectada, que se ubica sobre las calles Sauco y Yuste, en la colonia La Cholla, donde los amantes de lo ajeno dañaron el automóvil de la marca PT, línea Crusier.

Luego de que la afectada corroboró el robo, hizo un llamado al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para tomar nota de los hechos.

Los agentes orientaron a la perjudicada para que acuda hacia la comandancia de policía para que interponga la denuncia ante un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

 

Otro más

En la colonia San Luis, Irma N. fue víctima de la delincuencia, luego de que al dejar estacionado su automóvil, los ladrones hicieron de las suyas y sustrajeron del interior dos mesas plegables y una batería.

Fue alrededor de las 09:15 horas del sábado, cuando la afectada hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para solicitar apoyo en su vivienda ubicada sobre la calle Tajitos, entre Del Cobre y La Caridad.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar para entrevistarse con la afectada, quien narró que al salir a su carro de la marca Nissan, línea Sentra, se percató que el vidrio del lado del piloto estaba quebrado, y hacían falta sus pertenencias.

De los hechos se hizo el informe policial homologado correspondiente y se orientó a la fémina para que acuda ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia de los hechos correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta