Pegan Nets primero ante los 76ers

0

Los Nets de Brooklyn se metieron a Filadelfia y se llevaron el primero de la serie de los Playoffs, 111-102 sobre los 76ers.
Con tres titulares aportando doble cifra en puntos y un banquillo que aportó casi la mitad de los puntos, los Nets adelantaron la serie 1-0 de la primera ronda en la Conferencia Este.
D’Angelo Russell anotó 26 puntos, Joe Harris 13 y DeMare Carroll 11.
La aportación desde el banquillo fue una de las claves para que Brooklyn se llevara la victoria; entre Caris LeVert, Ed Davis y Spencer Dinwiddie anotaron 53 puntos entrando de cambio.
Después de tres años sin avanzar a los Playoffs, los Nets iniciaron de buenas la primera ronda y dieron un golpe de autoridad al vencer a uno de los equipos más fuertes en el Este y que terminó en tercer lugar, Filadelfia.
A los 76ers les fallaron los rebotes defensivos que permitieron anotaciones de los Nets en segunda oportunidad, así como los tiros desde el perímetro que anotaron solo tres por encima de los 11 que encestaron los visitantes.
El mejor hombre de los locales fue Jimmy Buttler quién registró 36 puntos y 9 rebotes, le siguió Joel Embiid con doble doble en 22 puntos y 15 rebotes.
Ahora con tres jugadores All Star en su roster, los 76ers intentarán superar lo hecho en los Playoffs pasados donde se quedaron en la Semifinal del Este ante Boston.
El juego dos entre este par de equipos será este lunes a partir de las 19:00 horas en Filadelfia; después la serie viajará a Brooklyn para los juegos 3 y 4, el 18 y 20 de abril respectivamente.

Compartir.

Deje una respuesta