Mantienen inversionistas confianza en Sonora

0

La confianza y la mano de obra especializada son determinantes para que el inversionista extranjero siga viendo a Sonora como una opción viable, aseguró Enrique Ruiz Sánchez, al inaugurar la nueva planta de American Precision Assemblers (APA) en Hermosillo.
El director general de ProSonora resaltó que más allá de las estadísticas o informes que puedan promocionar a Sonora como una entidad de confianza para la inversión, la muestra más contundente son los testimonios como la empresa APA, que tiene más de 20 años en la entidad, y que refrenda su confianza en Sonora al construir su propia planta.
“Es muy importante para el Gobierno del Estado, para la gobernadora Pavlovich, para el secretario Jorge Vidal, el poder tener ejemplos como éste que son muestra de la confianza que tiene la comunidad internacional en nuestro estado”, afirmó.
La manufactura especializada con la que cuenta la entidad, es fundamental para atraer más inversiones, indicó Ruiz Sánchez, de ahí que la incertidumbre que se vive a nivel mundial, no ha sido impedimento para que Sonora siga trayendo inversiones extranjeras.
“El capital de mano de obra que tiene Sonora ha sido fundamental para que inversionistas como los de APA confíen en nuestro estado, es a través de ellos que hacen su trabajo, que reciben mercancía como materia prima, que la transforman, la empacan y la entregan cubriendo con las más estrictas normas de calidad”, aseguró.
El estado está preparado para seguir desarrollándose, manifestó el funcionario estatal, sobre todo en el sector automotriz, aeroespacial, eléctrico y electrónico, en energías renovables, gas natural y energías fotovoltaicas.

Compartir.

Deje una respuesta