Limpian puente peatonal frente al hospital

0

Elementos de la Policía de Hermosillo realizaron operativo de limpieza con diez personas que se apuntaron de voluntarias al programa Servicio Comunitario en el área del puente peatonal que se ubica sobre el bulevar Luis Encinas, frente al Hospital General del Estado.

Se limpió basura y desperdicios de las áreas donde se han reportado a personas en situación de calle durmiendo en la zona, además se retiró, por elementos de la Policía Preventiva, a quienes se encontraron dormidos debajo de las estructuras, trasladándolos a un albergue para que tuvieran lugar seguro para descansar.

Personal de Tránsito estuvo presente en la zona para concientizar a los usuarios sobre la importancia y seguridad al utilizar el puente peatonal, evitando así arriesgar su integridad queriendo cruzar por debajo, donde el tránsito de vehículos es constante y con riesgo latente para los peatones.

Estas acciones se repetirán de manera aleatoria en el mismo punto, para evitar situaciones de molestias de los usuarios por parte de personas sospechosas o bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

También se mantendrá la vigilancia por parte de los agentes de Tránsito para evitar que quienes pueden utilizar de manera adecuada el puente lo hagan y eviten accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta