Esperan repunten ventas en el Centro al iniciar el periodo vacacional

0

A partir de hoy podría aumentar la demanda de productos alusivos en los viajes a la playa o al campo

El fin de semana previo al período vacacional por Semana Santa, comerciantes del centro de la ciudad registraron mayores ventas en artículos de playa  como trajes de baño, salvavidas, sombrillas y sillas plegables.

Este domingo el movimiento fue moderado en el centro comercial de la ciudad, los encargados y propietarios de las negociaciones confían que el lunes se tendrá mayor afluencia de visitantes, para adquirir los artículos que serán utilizados durante la Semana Santa.

Yesenia Ochoa, encargada de una tienda de importaciones, consideró que a muchos trabajadores les pagarán este lunes  por lo que seguramente se esperarán para comprar lo que necesitan.

Sin embargo, reconoció que durante la semana anterior se registraron ventas de  hieleras, salvavidas y toallas de playa, que son los artículos más relacionados con un período vacacional.

Las ventas fueron muy variadas, los clientes compraron mercancía no necesariamente ligada a las vacaciones, pero sí se vendieron más salvavidas y sombrillas que en otras semanas, comentó Yesenia Ochoa.

En tanto, en algunas tiendas departamentales ubicadas en este sector de la ciudad se observó personas comparando precios en ropa de playa, principalmente para niñas y niños como trajes de baño y sandalias.

Compartir.

Deje una respuesta