Despojan a cobrador de dinero

0

El trabajador de una empresa de préstamos fue interceptado por los delincuentes, quienes portaban armas punzocortantes, cuando hacía sus labores en la colonia Solidaridad

Un hombre que se desempeña como cobrador para una empresa de préstamos, fue despojado de sus pertenencias mientras hacía sus labores en las inmediaciones de la colonia Solidaridad.

El atraco fue cometido por dos sujetos, quienes portaban armas punzo cortantes, con las que amenazaron al afectado mientras se encontraba sobre las calles Lázaro Mercado y Centinela, de la colonia Solidaridad.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, cuando los maleantes interceptaron al empleado, exigiéndole el dinero que tenía consigo, despojándolo de éste, además de una mochila con documentación y un teléfono celular.

Luego de que los asaltantes lograron su cometido huyeron del lugar a fuerza de carrera hasta perdérsele de la vista a la víctima, quien pidió apoyo a la línea de emergencias.

Aunque los agentes municipales hicieron un recorrido por el sector, no fue posible dar con el paradero de los implicados, por lo que pidieron al reportante que acuda ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta