Cierran carril por demolición de mueblería

0

Desde la Aguascalientes al bulevar Encinas, está cerrado el carril oriente mientras que con maquinaria pesada derriban lo que quedó del edificio quemado y retiran los escombros

Continúan las labores de demolición del edificio que por años fungió como la mueblería ACE Home Center, y que la noche del pasado 29 de marzo fue consumido por el incendio que se originó mientras la tienda se encontraba cerrada al público.

Durante la mañana de ayer, trabajadores con maquinaria pesada se encontraban en el inmueble colectando los restos de escombro que quedaron a raíz del siniestro de la tienda, que tuvo pérdidas millonarias.

El predio ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y la calle López Del Castillo se encuentra rodeado de cintas de precaución con el fin de que los transeúntes no se acerquen mucho al perímetro, ya que puede ocurrir algún percance.

Debido a las acciones tomadas por trabajadores que derriban las  ruinas y retiran el escombro, durante la mañana de ayer se obstruyó unos metros del carril izquierdo de la calle López Del Castillo, lo que generó molestia a los automovilistas que circulaban por la avenida, sin embargo, lo que no causó mayores problemas porque el tráfico estaba moderado.

De acuerdo a los trabajadores de la obra, se estima que para el miércoles a más tardar quedarán terminadas las labores, por lo que se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones al transitar por el sector.

Compartir.

Deje una respuesta