Asesinan a hombre en Los Olivos

0

Dos hombres vestidos de negro que portaban armas de fuego irrumpieron en un domicilio de la colonia Los Olivos, donde asesinaron a una persona del sexo masculino.

El homicidio fue reportado a la línea de emergencias a  las 23:58 horas en un inmueble situado en la confluencia de calle Cormorán y andador Uno, lo que movilizó a agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar dialogaron con una mujer.

La reportante manifestó que minutos antes mientras estaba en compañía de su esposo, escucharon ruidos en el domicilio y su pareja se levantó para indagar qué estaba sucediendo.

Añadió que posteriormente vio entrar a su cónyuge lesionado por armas de fuego, quien le dijo “súbete”  y posteriormente cayó al piso.

Los oficiales fueron conducidos hasta el sitio donde se encontraba el hombre recostado sobre el piso de la vivienda, a quien a simple vista se le apreciaban heridas en el cuello y en un brazo; la víctima fue identificada como Daniel, de 48 años.

Paramédicos de Cruz Roja también arribaron al sitio, y tras auscultar a la persona indicaron que no contaba con signos vitales.

Los socorristas manifestaron que el perjudicado presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región del cuello, además en la extremidad superior izquierda.

 

Sobre los agresores

Los agentes platicaron con otra persona que se encontraba en el domicilio, quien dijo que minutos antes tocaron a la puerta y al atender se encontró con dos hombres vestidos con ropas negras, quienes le apuntaron con armas de fuego y lo obligaron a tirarse al piso.

Añadió que instantes después escuchó varias detonaciones en el patio y luego vio a los individuos salir corriendo del inmueble.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de persona de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense e inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta