Asaltan maleantes en comercio

0

Dos hombres y una mujer llegaron al establecimiento

Una tienda de autoservicio ubicada sobre las calles José S. Healy y Cantera, de la cerrada Montalban, fue el blanco para tres personas, una de ellas una mujer, quienes agresivamente despojaron a la cajera de su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado, cuando se dio aviso al número de emergencias del 911, sobre un robo con violencia en el comercio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Municipal al lugar.

Los agentes se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes ingresaron los presuntos quienes comenzaron a agredirla, exigiéndole que les vendiera cerveza, por lo que la empleada se negó a hacerlo, causando enojo por parte de las personas.

Ante la situación, los implicados comenzaron a tirar productos que había en el mostrador, y posteriormente le arrebataron un teléfono celular a la empleada, para luego darse a la fuga.

Los uniformados orientaron a la perjudicada para que acuda ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente para las averiguaciones y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta