Aprehenden a dos con “crystal”

0

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos individuos en posesión de varios envoltorios con droga, al parecer crystal, durante operativos efectuados en Bahía de Kino y en la colonia Benito Juárez, de esta capital.

En el primer caso, fue atrapado Roberto Alejandro, de 29 años, en la colonia Centro de Bahía de Kino, quien traía 17 envoltorios del narcótico.

La detención ocurrió cuando agentes de la Policía Preventiva Municipal realizaban un recorrido de inspección y vigilancia sobre las calles Topolobampo y Bahía de Adair, cuando vieron al implicado a bordo de una bicicleta.

El individuo al percatarse de la presencia policial intentó emprender la huida de forma evasiva, por lo que lo interceptaron metros más adelante.

Al abordar al sujeto, éste sacó un cuchillo para amenazar a los agentes, por lo que al ser desarmado y revisar sus pertenencias le aseguraron la droga que escondía entre sus ropas.

Ante ello, el implicado y la droga asegurada fueron trasladados hacia la comandancia de policía, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes por delitos contra la salud, en modalidad de posesión.

 

Uno más

 

En tanto, con 13 envoltorios de la droga crystal fue aprehendido Andrés Manuel, de 26 años, durante un operativo efectuado por rumbos de la colonia Benito Juárez, al norte de la ciudad.

El implicado fue asegurado por agentes de la Policía Preventiva Municipal mientras patrullaban sobre las calles Pedro Ascencio y Eligio Ancona, donde vieron caminar al presunto con actitud sospechosa.

Al abordar al sujeto, éste mostró actitud evasiva, por lo que al efectuarle una revisión corporal le fue encontrada la droga que escondía entre sus ropas, por lo cual fue asegurado de inmediato.

El detenido, junto con la droga, fueros trasladados hacia la comandancia de policía para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes por delitos contra la salud, en modalidad de portación de droga.

Compartir.

Deje una respuesta