Despojan a repartidor de 49 mil pesos en la Balderrama

0

El trabajador de una distribuidora de cerveza fue sorprendido por un sujeto armado cuando estaba por fuera de un expendio en donde acababa de cobrar el efectivo

A punta de pistola un individuo se apoderó de 49 mil pesos que empleados de una empresa cervecera recién habían cobrado durante la mañana de ayer en un expendio.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 11:00 horas en la confluencia de calle De la Reforma y avenida Ventura G. Tena, en la colonia Balderrama.

A la hora señalada Jesús, Elier y  Braulio salían del depósito denominado Reforma y cuando pretendían abordar el camión, cuando fueron interceptados por un sujeto que empuñaba una pistola.

El delincuente se dirigió a Jesús y le exigió la entrega del dinero que recién había cobrado o de lo contrario resultaría lesionado.

El trabajador no tuvo otra opción más que acceder a la petición del maleante, a quien le dio alrededor de 49 mil pesos en efectivo.

Tras obtener el botín el ladrón huyó a fuerza de carrera hacia la avenida Othón Almada, donde abordó un sedán marca Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, con placas de afiliación.

Los perjudicados notificaron lo sucedido a la línea de emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

En el área se realizaron recorridos en búsqueda del hampón pero no se obtuvieron resultados favorables; Jesús fue exhortado a interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público el Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta