Derrotan Marineros de Ensenada a Rojos de Caborca

0

Los Rojos de Caborca sufrieron su primer descalabro en el arranque de la Temporada 2019 de la Liga Norte de México (LNM).

Después de un reñido encuentro, el bando de la “Perla del Desierto” cayó 2-3 en extra innings ante los bicampeones Marineros de Ensenada en el primer enfrentamiento del rol regular que disputaron sobre el campo del Deportivo Antonio Palacios.

Para poder llevarse el triunfo, el manager de la escuadra sudcaliforniana puso a trabajar en el montículo a los serpentineros Gabriel García, José Valdez, Rayan Flores, Juan Pablo González, Esteban Rodríguez y Luis Ramírez, ultimo que resultó el ganador.

La derrota se la llevó el lanzador Néstor Anguamea, quien fue el sexto de los siete utilizados por el dirigente del conjunto sonorense.

En las acciones del encuentro, los caborquenses fueron los primeros en marcar la pizarra con dos rayitas en el primer episodio, gracias al garrotazo que conectó José Julio Ruiz, pero en el cierre del mismo, los locales acortaron la distancia con la carrera impulsada por el elevado de sacrificio de Raymundo Torres.

Al caer el séptimo rollo, los marineros emparejaron la situación por conducto del imparable que pegó Antonio Castañeda para empujar a su compañero Christian Villegas hasta la caja registradora.

Como siguieron empatados al concluir los nueve capítulos reglamentarios, el ampáyer decretó que todo se decidiría en extra innings y en el onceavo, el mismo Antonio Castañeda prendió el batazo que remolcó la anotación de la victoria.

Compartir.

Deje una respuesta