Decoran contenedores de basura en Kino

0

Alumnos de las carreras de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey y del Cobach de Bahía de Kino participaron en el programa de concientización “Pinta tu Idea”, en el que decoraron 200 contenedores para basura.

Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, comentó que el mensaje en esta actividad es muy significativo, que los jóvenes, como principales usuarios de las playas, trabajen en hacer algo para que estén ecológicamente bien cuidadas.

“Agradecemos mucho la iniciativa de estos muchachos y objetivo es hacer los tambos atractivos para que comuniquen algo y prepararnos ahora que viene la temporada fuerte de visitantes, con Semana Santa y el verano, para que se estos se llenen de basura y no las playas”, precisó.

Las acciones consistieron en pintar tambos con capacidad de 200 litros donados por una  empresa de venta de pinturas, que estarán colocados para dar más vista a las playas y lugares de esparcimiento familiar para depositar residuos orgánicos e inorgánicos.

En los contenedores se plasmó el talento e ideas de cada uno de los participantes y habitantes del lugar, con el fin de crear conciencia sobre la cultura de la limpieza y reciclaje, así como la correcta disposición de residuos para tener un Bahía de Kino limpio y saludable.

Compartir.

Deje una respuesta