Ofrecerá Del Toro charla en Nueva York

0

El realizador mexicano, invitó a través de redes sociales a asistir al panel organizado por el Festival de Cine de Tribeca

El cineasta Guillermo del Toro, ganador del Premio Óscar y el Globo de Oro, hablará sobre su carrera y de su proceso creativo con el actor y presentador Alec Baldwin.

Del Toro invitó al público en sus redes sociales a asistir al panel, que tendrá una duración de 60 minutos y se llevará a cabo el 25 de abril, organizado por Tribeca Film Festival, al cual.

“Invitación abierta para unirse a nosotros para charlar sobre películas y cineastas”, escribió el director de Cronos.
En la página oficial del festival se destaca la trayectoria del mexicano, quien, según escribieron, convirtió el horror, los cuentos de hadas y lo sobrenatural en cine de clase mundial.
“Del Toro obtuvo un reconocimiento generalizado y múltiples premios de la Academia para el drama de fantasía El Laberinto del Fauno, del 2006. Su película de 2018, La Forma del Agua, ganó cuatro premios de la Academia, incluyendo Mejor Director y Mejor Película.
“Juntos (Baldwin y Del Toro), estos dos narradores le darán a las audiencias una visión exclusiva del proceso creativo de Guillermo”, se lee en la reseña del Tribeca Film Festival, que se realizará en Nueva York del 24 de abril al 5 de mayo

Compartir.

Deje una respuesta