Botox para eliminar las ojeras, ¿cómo funciona?

0

El botox es una toxina que se utiliza regularmente para eliminar arrugas y líneas de expresión, pero, ¿sabías que el botox para eliminar ojeras también es muy efectivo?

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, la toxina botulínica puede reducir las bolsas de los ojos y las ojeras considerablemente.

El contorno de ojos es una de las zonas del rostro en donde más se nota la edad, pues es donde más hacemos expresiones y se marcan con facilidad las líneas de expresión, por ejemplo, las conocidas ‘patas da gallo’ que se marcan justo a las orillas de los ojos; para ello también es botox para eliminar las ojeras.

Pero además de las arrugas, en las ojeras también se nota la edad y el cansancio. Estas manchas oscuras debajo de los ojos aparecen fácilmente porque la piel del contorno de ojos es más sensible que la del resto del rostro.

Usualmente las ojeras se dan por falta de descanso, esto provoca una dilatación en los vasos sanguíneos y producen esa tonalidad. También pueden heredarse; si tus padres tenían ojeras, lo más probable es que tú también.

Botox para ojeras

Este tratamiento consiste en aplicar una pequeña inyección en la zona de los párpados para recuperar la tonalidad de la piel y también restirar un poco el párpado.

Además de corregir las ojeras, el botox también te quitará un par de años de encima.

Otras recomendaciones para reducir las ojeras son:

Bolsas de té de manzanilla
Dos rodajas de pepino
Dos rodajas de papa fresca
Aloe Vera
Hielo

Este tipo de remedios puede ayudar a reducir las ojeras momentáneamente, pero si quieres eliminar las ojeras definitivamente, puedes probar con botox para eliminar ojeras.

Recuerdo que antes de someterte a un tratamiento ya sea médico o estético debe ser con un profesional , asegúrate de ello.

Fuente: Salud 180

Compartir.

Deje una respuesta