Muere hombre electrocutado

0

Cuando al parecer intentaba robar un cable propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, un hombre murió la tarde de ayer al recibir una descarga eléctrica de alto voltaje.

El  deceso sucedió en un predio de la zona rural poniente de Hermosillo, conocido como Los Bagotes, alrededor de las 12:30 horas.

El reporte a la línea de emergencias 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal hasta el sitio donde localizaron a dos personas del sexo masculino, una de ellas tendida en el suelo, la otra dijo haber sido quien realizó el llamado.

Los agentes se percataron que el individuo que estaba tirado y sin signos vitales, presentaba lesiones aparentes por electrocución.

El padre del fallecido, dijo que éste respondía al nombre de Atanasio y que minutos antes lo había encontrado sin vida en el sitio.

Añadió que al llegar lo miró tendido, con marcas en las manos y que al tentarlo se percató que estaba muerto, por lo cual pidió la intervención de las autoridades.

El hombre indicó que al parecer su hijo intentó tomar un cable de alta tensión con otro de cobre y una línea de sistema de frenos automotriz.

Al parecer el joven hizo tierra con uno de los postes y posteriormente recibió una intensa descarga eléctrica que lo mató.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta