“Levantan” a hombre en la Cuatro Olivos

0

Tres individuos armados llegaron la tarde de ayer a un domicilio de la colonia Cuatro Olivos, donde sometieron a un hombre  y posteriormente lo privaron de la libertad.

El “levantón”, sucedió alrededor de las 13:30 horas en una vivienda ubicada en avenida Banámichi, entre las calles Dos y Tres.

El reporte a la línea de emergencias provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones se abocaron al lugar.

En el sitio, testigos manifestaron que minutos antes llegó un vehículo tipo sedán, color blanco, del cual descendieron tres hombres y caminaron hasta la casa marcada con el número 71.

Añadieron que los sujetos encontraron en dicho lugar a José Manuel, de 34 años, con quien forcejearon y posteriormente lo subieron a la fuerza al automotor.

El reportante indicó desconocer el rumbo que el auto tomó tras el “levantón”, y además proporcionó las placas de circulación de éste.

En el área de implementó un operativo de búsqueda pero no se obtuvieron resultados favorables; la persona que pidió auxilio al 911  fue exhortada a interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

 

Lo abandonan

Cabe señalar que horas después se reportó que el hombre privado de su libertad había sido localizado con severos golpes, aunque no se precisó en donde fue liberado ni los motivos que tuvieron para “levantarlo”

Compartir.

Deje una respuesta