Timan a hombre con 50 mil pesos

0

Dos individuos le salieron al paso y con el truco de preguntarle si un fajo de dinero que habían hallado era de su propiedad,  uno de ellos le arrebató parte del efectivo que sacó

Dos individuos timaron a un hombre al que despojaron de 50 mil pesos que recién había retirado de una institución bancaria.

El incidente sucedió en un afuera de una sucursal bancaria situada en bulevar José María Morelos, entre avenidas Siete y Ley Federal de Trabajo.

Eran las 11:00 horas del lunes cuando la víctima salió de la institución financiera, donde había retirado alrededor de 78 mil pesos y al estar en la vía pública fue abordado por un individuo que le dijo haber encontrado un dinero y lo cuestionó si era de su propiedad e inmediatamente respondió que no.

Posteriormente, apareció otro hombre que reclamaba el dinero como suyo, haciéndose de palabras en la aclaración de la procedencia de éste, por lo que pidió al cuentahabiente que le mostrara si tenía el efectivo de su propiedad y éste le enseñó 50 mil pesos de la cifra referida.

El sujeto arrebató el fajo de billetes y posteriormente emprendió la huida a fuerza de carrera  hacia el norte por el bulevar, el perjudicado intentó alcanzarlo pero el esfuerzo fue en vano.

Cuando eran las 14:20 horas, el perjudicado notificó lo sucedido a la línea de emergencias 911, desde su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Santa Bárbara, situado en el sector norte de Hermosillo.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte, realizaron el informe homologado y pidieron al perjudicado interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta