Acribillan a comandante de la AMIC en la colonia Solidaridad

0

Aarón Guadalupe, alias El Jordan, estaba a cargo del departamento de combate al narcomenudeo

Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), fue asesinado anoche a balazos, cuando se encontraba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Solidaridad, primera etapa.

El occiso fue identificado como Aarón Guadalupe, alias El Jordan, de unos 49 años, quien era el jefe de grupo del departamento de combate al narcomenudeo de la AMIC, quien recibió varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en las calles Américo Vespucio y Campo Verde, del mencionado asentamiento del norte de la ciudad, cuando el comandante se encontraba a bordo de una unidad oficial tipo pick up, color blanco, que estaba debidamente estacionada en las citadas calles.

De acuerdo con testigos, al sitio se acercó una camioneta de la marca GMC, línea Denali, color blanco, desde la cual le dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente la unidad emprendió la huida sobre la calle Américo Vespucio, tomó la Querobabi al Oriente y antes de llegar a la Eligio Ancona, en un área despoblada, frente a un terreno baldío, detuvo su marcha.

De la unidad descendieron los individuos, rociaron con combustible el vehículo y posteriormente le prendieron fuego.

Enseguida se acercó un vehículo pick up, al parecer de la marca Toyota, línea Tacoma, en el que subieron y emprendieron la huida, mientras que el sitio empezó a llenarse de curiosos que reportaron la agresión armada y el incendio del vehículo.

 

Se activa “código rojo”

Los hechos registrados en el citado asentamiento ocasionaron la movilización de decenas de unidades de distintas corporaciones policiacas, cuyos elementos resguardaron ambas escenas, colocando cintas restrictivas por varias calles, lo que ocasionó problemas de tránsito en el sector.

A ambas escenas llegaron peritos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a fin de recoger evidencias y levantar el cuerpo para la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta