Amputan brazo a hombre a machetazos en el fraccionamiento Palma Dorada

0

Luis David, de 32 años, fue atacado por seis sujetos con machetes y bates de beisbol

Con un brazo amputado resultó un hombre al ser agredido a machetazos por un grupo de sujetos, que además lo golpearon con palos de beisbol.

La agresión sucedió en un domicilio del fraccionamiento Palma Dorada, ubicado en el sector norte de Hermosillo y fue perpetrada por seis individuos que al parecer están identificados.

La víctima fue identificada como Luis David, de 32 años, quien fue localizado tirado en el patio de un inmueble situado en calles Fuente de la Sequía y Fuente del Paseo.

Fue a las 16:10 horas del domingo cuando residentes del sector reportaron a la línea de emergencias, que en el lugar se registraba una severa agresión contra un hombre, al cual seis sujetos lo estaban hiriendo a batazos y machetazos.

Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron encontraron al señalado tirado en la parte frontal de la vivienda, a quien a simple vista se le apreciaba  una herida sangrante de considerables dimensiones en el antebrazo izquierdo, el cual al parecer le desprendieron de un tajo.

 

Montoneros

Según vecinos, al sitio llegaron seis individuos que viven en la invasión Guayacán, a los que únicamente conocen por apodos; quienes portaban machetes, palos de beisbol y hasta piedras.

Precisaron que al ubicar a Luis David se abalanzaron en su contra para golpearlo con las armas y que al dejarlo malherido, huyeron con rumbo al sector mencionado.

El lesionado fue trasladado a una clínica donde quedó internado; del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en  homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa.

 

Compartir.

Deje una respuesta