Vuelca ambulancia con herido a bordo

0

René Zañudo

Una ambulancia se volcó al colisionar contra otro vehículo cuando trasladaba a un lesionado producto de otro accidente ocurrido en la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

El primer incidente se registró cerca de las 20:30 horas del domingo anterior a la altura del poblado Miguel Alemán, donde un hombre y su hijo resultaron heridos después de que volcó el auto que abordaban.

Ante ello, socorristas de la Cruz Roja acudieron para auxiliarlos y los llevaron al Hospital General del Estado ubicado en Hermosillo; el adulto ingresó para recibir atención médica, mientras que el infante fue subido a una ambulancia de la Secretaria de Salud para ser trasladado al Hospital Infantil, acompañado de su madre.

Durante el trayecto, un carro particular se impactó contra la unidad de emergencias en la intersección de las calles Nayarit y 12 de Octubre, de la colonia Balderrama, provocando que esta derrapara sobre el pavimento y callera de costado.

Además del niño, la mujer también resultó lesionada, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al sitio y los trasbordaron para llevarlos recibir atención médica.

Compartir.

Deje una respuesta