Traía “tirador” envoltorios con crystal

0

En las inmediaciones de la colonia Paseo del Pedregal, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que dijo llamarse Brayan Jaudiel, a quien se le aseguraron diez envoltorios con droga sintética conocida como crystal.

Fue alrededor de las 02:40 horas de ayer cuando los uniformados recorrían la calle Carlos Maldonado, y al llegar al cruce con el bulevar Agustín Zamora se percataron que un sujeto, al ver la patrulla trató de evadirlos.

Ante ello los policías optaron por interceptarlo y tras efectuarle una revisión corporal le hallaron un frasco donde ocultaba los diez envoltorios con droga.

Por tal motivo el sujeto fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía y el caso quedó en manos de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

Otro con mariguana

Un envoltorio con mariguana le fue asegurado a quien dijo llamarse Leoncio, de 48 años, al ser interceptado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Y Griega.

La detención ocurrió en la esquina de las calles Libertad y Yeseros.

Al abordar al hombre le realizaron una revisión corporal, encontrándole la droga escondida entre sus ropas por lo que fue subido a la patrulla y trasladado a la comandancia.

Compartir.

Deje una respuesta