Sufre Velázquez segundo revés

0

El lanzador mexicano Héctor Velázquez (1-2) sufrió esta noche su segunda derrota de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, al caer con Medias Rojas de Boston por 3-2 ante Cachorros de Chicago.

En el diamante del Sloan Park de esta ciudad, el pitcher “azteca” salió como segundo relevo de los “patirrojos” y recibió la carrera que marcó la diferencia en favor de sus rivales.

El sonorense Héctor Velázquez sólo lanzó un rollo completo, en el que se llevó un hit, que fue jonrón, para recibir la carrera de la victoria de Medias Rojas. Además, regaló dos bases por bolas y recetó un ponche para terminar con la derrota, su segunda.

Velázquez, quien fue incluido en el roster principal de los campeones de la Serie Mundial 2018 para el inicio de la campaña 2019, se enfrentó en este duelo a cinco rivales, uno de ellos retirado por la vía del chocolate.

El dominicano Randy Rosario (2-0) se llevó la victoria para Cachorros, en labores de relevo y fue apoyado por Kyle Ryan (1) con el salvamento.

Por Chicago, Cole Hamels (1) y David Bote (3) se volaron la barda en apoyo al triunfo, mientras por Medias Rojas de Boston, Andrew Benintendi (2) también detonó cuadrangular.

Compartir.

Deje una respuesta