Hurtan 50 aparatos de refrigeración

0

René Zañudo

Además los maleantes se llevaron un vehículo, el cual abandonaron en el estacionamiento del Mercado Olímpico

Cincuenta aparatos de refrigeración sustrajeron amantes de lo ajeno de una bodega de una empresa ubicada en la colonia Olivares.

Fue en el almacén situado en el Periférico Norte, esquina con la calle López del Castillo donde los ladrones violentaron la cortina metálica de protección, y además de los aires acondicionados se llevaron un vehículo tipo pick up, de la marca Nissan, línea Frontier, color dorado.

Fue la tarde del domingo anterior cuando uno de los encargados llegó a supervisar el inmueble y descubrió los daños en la protección, además de que en el interior había un desorden y la falta de decenas de aparatos.

Ante ello solicitó la intervención de las autoridades, mediante la Línea de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes elaboraron el parte policial homologado y turnaron el caso ante la autoridad competente.

 

Localizan el carro

Horas después, locatarios del Mercado Olímpico, ubicado en la colonia Luis Encinas, reportaron ante las autoridades un vehículo con las puertas abiertas en el área del estacionamiento.

Policías municipales arribaron al lugar y tras verificar la información del automóvil descubrieron que se trataba del mismo que sustrajeron de la citada bodega.

Compartir.

Deje una respuesta