Apple News+: Más de 300 revistas digitales llegan al servicio de suscripción mensual

0

La compañía estadounidense Apple anunció que renovará su servicio de artículos noticiosos en línea a partir de este lunes, con la llegada de más de 300 revistas digitales a las que los usuarios tendrán acceso a través de una suscripción mensual.

Llamada Apple News+ (Plus), el servicio integrará revistas sobre entretenimiento, salud, política y estilo de vida, ofreciendo un diseño similar al de la tienda de aplicaciones Apple Store en iOS, con recomendaciones sobre el contenido que más te podría interesar todos los días.

Lo mejor es que la empresa asegura que todas las recomendaciones se harán de forma local en el dispositivo, lo que significa que los servidores no recibirán información sobre los gustos personales de los usuarios y, por lo tanto, no venderán esos datos para publicidad.

Con la integración de títulos como The Wall Street Journal y National Geographic, la plataforma ofrecerá portadas en movimiento y animaciones en el texto para nutrir más la experiencia de lectura para los usuarios.

Los servicios de Apple News+ estará disponible inicialmente en los Estados Unidos y Canadá a partir de este lunes, en inglés y francés, por un costo mensual aproximado de 190 pesos mexicanos (9.99 dólares). Se extenderá a Europa para otoño de este año y permitirá compartir la suscripción a través de Family sharing.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta