Reubican oficinas de protección civil

0

Dany Ortega

A partir de mañana el personal de dicha dependencia laborará en el inmueble ubicado en la esquina de los bulevares Hidalgo y Rosales

Las oficinas de la Unidad Municipal de Protección Civil (Umpc) se ubicarán, a partir de esta semana, en la esquina de los bulevares Hidalgo y Rosales.

La directora de la dependencia, Santa Aguilar Castillo, detalló que el cambio de domicilio tiene por finalidad reducir los costos en pagos de renta de oficinas, puesto que el actual inmueble es propiedad del Ayuntamiento.

“La Comuna pagaba entre quince mil pesos y veinte mil pesos en la renta de las oficinas ubicadas en las estación central de Bomberos”, reveló.

El horario de atención, precisó, es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en donde los ciudadanos podrán solicitar capacitaciones sobre primeros auxilios, sismos, incendios, amenazas de bomba y evacuaciones, así como dictámenes para comercios y eventos de grandes superficies.

“Las personas que estén en proceso de algún trámite serán notificados del nuevo domicilio”, recalcó.

Aguilar Castillo agregó que la dependencia cuenta con 15 trabajadores, de los cuales 13 son inspectores multifuncionales.

Compartir.

Deje una respuesta