Garantizan estancia de Urías en la rotación

0

Hace apenas un día atrás el manager Dave Roberts anunció que Julio Urías iría al bullpen, sin embargo una lesión del abridor Rich Hill le ha abierto las puertas al mexicano para unirse a la rotación de los Dodgers de Los Ángeles.

Una lesión en la rodilla izquierda descarta al veterano Hill para iniciar la temporada, por lo cual se suma al estelar Clayton Kershaw como los ausentes en el comienzo de temporada para Dodgers. El coreano Hyun-Jin Ryu será el abridor en el Opening Day el 28 de marzo contra Diamondbacks de Arizona en Dodger Stadium.

El mexicano Urías ha sido confirmado como parte de la rotación de Los Angeles ante la lesión de Hill, así lo confirmó Andrew Friedman, Presidente de Operaciones en Dodgers.

Urias Acosta se mantendrá en la rotación hasta el regreso de Hill o Kershaw, aunque Dodgers ha informado que irán despacio con el sinaloense por motivo de su lesión en el hombro que lo separó del equipo en 2017.

Este Spring Training el mexicano ha retirado a 29 de 33 bateadores, por lo cual ha sorprendido, sin embargo Friedman ha comentado que en 2020 esperan tenerlo como un referente.

Compartir.

Deje una respuesta