Recuperan dos autos con reporte de robo

0

Hallaron un pick up Chevrolet Silverado robado horas antes así como un auto Saturn que tenía reporte de robo desde el 17 de marzo

Dos vehículos que contaban con reporte de robo ante el Ministerio Público, fueron recuperados por agentes de la Policía Preventiva Municipal en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso ocurrió durante la mañana del sábado, cuando los municipales patrullaban sobre las calles Quintero Arce y Batallón San Patricio, en la colonia Oasis Palmeira, donde vieron un vehículo en aparente estado de abandono.

Se trata de un carro tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color arena, modelo 2002, el cual al verificar su información en la base de datos de la Agencias Ministerial de Investigación Criminal, contaba con reporte de robo desde hacía unas horas en la colonia Issste.

Asimismo, a las 17:00 horas se localizó un automóvil de la marca Chevrolet, línea Saturn, color dorado, el cual resultó que lo habían robado desde el pasado 17 de marzo sobre las calles Lázaro Cárdenas y Del Olvido.

Por tal motivo, ambos vehículos fueron asegurados y trasladados hacia el corralón municipal, donde quedaron a disposición del Departamento de Vehículos Robados, mientras se realiza el papeleo correspondiente para que sean devueltos a sus respectivos propietarios.

 

Hurtan batería de auto

 

Fue la batería de un automóvil lo que los amantes de lo ajeno lograron llevarse en perjuicio de una mujer de 36 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Centenario.

Fue alrededor de las 21:30 horas del sábado, cuando la afectada salió hacia su vehículo que se encontraba estacionado sobre las calles Bravo y Dr. Hoeffer, y al tratar de encenderlo no lo logró, por lo que al revisarlo se percató que no contaba con la batería.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Pública Municipal para entrevistarse con la denunciante, a quien orientaron para que acuda ante un agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, y continuar con las averiguaciones.

Compartir.

Deje una respuesta