Proponen pelea “El Terrible” vs “El Maravilla”

0

 

La leyenda del boxeo mexicano, Érik “El Terrible” Morales, reveló a ESPN la posibilidad de hacer una exhibición en Argentina, en compañía del excampeón mundial Sergio “El Maravilla” Martínez, en fecha y sede por designar, motivo por el que espera meterse pronto al gimnasio.

“Existe esa posibilidad, se pusieron en contacto conmigo y suena interesante, tendré que ponerme a entrenar para darle a la gente una buena exhibición”, dijo el diputado Morales, quien esperaba concretar pronto más detalles para ese evento, siempre y cuando se lo permita la agenda legislativa.

Previo a este proyecto, que por ahora está en ciernes, el ídolo tijuanense sostendrá una exhibición de tres rounds con el excampeón Orlando “El Siri” Salido, el próximo 12 de abril en Ciudad Obregón, Sonora, en un evento cuyas ganancias serán destinadas para ayudar a una fundación que combate el cáncer en niños.

 

Podría volver Jackie ante Acuña en mayo

La legendaria boxeadora mexicana Jackie Nava comenzó la parte más fuerte de sus entrenamientos de cara a la posible pelea ante la histórica argentina Marcela ‘Tigresa’ Acuña, para el próximo 18 de mayo en una localidad de la República Mexicana, según informó Zanfer Promociones a la bicampeona.

Nava, con récord de 35-4-3 y 16 nocauts, viene de ganar a Carolina Álvarez en noviembre pasado por detención en siete asaltos, en combate por el cetro interino Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, y se hablaba de la posible pelea ante Mariana ‘Barby’ Juárez, pero parece que no será posible por ahora.

Jackie planea, según dijo a ESPN, entrenarse en las próximas semanas en la altura del Estado de México, para llegar en la mejor forma posible a la pelea con Acuña, quien tiene marca profesional de 49-7-1 y 20 nocauts en su carrera. En caso de concretarse la pelea, sería una revancha luego que la argentina ganara a Jackie en 2009 en el histórico Luna Park bonaerense.

 

Regresa “Kika” Chávez al ensogado en abril

La excampeona mundial Yésica ‘Kika’ Chávez se alista para volver al ring por primera vez desde septiembre de 2017, luego de dar a luz a su bebé y retomar sus entrenamientos hace unas semanas en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México bajo la supervisión de Nacho Beristáin y su equipo de trabajo.

Chávez, quien fuera campeona de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo y también ganara el cinturón diamante del organismo al vencer por la vía de los puntos a Esmeralda Moreno, colgó parcialmente los guantes siendo una de las mejores peleadoras del orbe y espera recuperar pronto esa posición.

El regreso de Chávez se espera para el 27 de abril en sede por designar, y ante una rival aún por conocer, de acuerdo con la agenda de la compañía mexicana Promociones del Pueblo con quienes ha estado trabajando desde hace años, incluso antes de convertirse en campeona mundial en 2015.

Compartir.

Deje una respuesta