Piden apoyo para construir desayunador en la invasión Nueva Ilusión

0

Dany Ortega

Se requieren nueve mil botellas de plástico de dos litros llenas de arena para edificar la obra que atenderá a menores de las invasiones Tres Reinas, Peredas y Nueva Ilusión

Personal del desayunador Sagrado Corazón de Jesús solicita el apoyo de las autoridades y comunidad para la edificación de las paredes de un nuevo inmueble que atenderá gratuitamente a decenas de niños de las invasiones Tres Reinas, Peredas y Nueva Ilusión.

Diana Lizeth Alonso Rico, encargada del desayunador, detalló que para la construcción de los muros son necesarias nueve mil botellas de plástico con capacidad de dos litros rellenas de arena, a fin de que los menores tengan un lugar digno en donde recibir alimento.

“Desde hace dos años la Fundación Sagrado Corazón de Jesús nos ayudó a acondicionar el comedor en mi casa, y actualmente ofrecemos alimento de lunes a sábado a cincuenta y cinco niños, sin embargo queremos brindarles un mejor lugar”, relató.

Asimismo, pidió a las autoridades la regularización de terrenos, así como la introducción de energía eléctrica y agua potable, para que el nuevo desayunador ecológico brinde una mejor atención.

“La construcción consta de comedor, dos baños, cocinas y un área de almacén para las donaciones que recibimos de los ciudadanos”, comentó.

Los interesados en apoyar con material de construcción o desayunos deberán comunicarse al teléfono 662-479-0338, o bien, acudir al comedor ubicado en la calle I final y Angélica Michel, de la invasión Nueva Ilusión.

Compartir.

Deje una respuesta