Cae tras persecución peligroso ratero

0

Luego de haber amenazado con navaja al chofer de un camión de transporte público, a quien despojo de 730 pesos, un sujeto se introdujo a una vivienda ajena donde la propietaria permitió el ingreso de policías municipales para su arresto.

Fue a eso de las 11:40 horas del viernes anterior cuando agentes de la Policía Municipal recorrían la calle Morelia, y al llegar al cruce con la avenida Jesús García, en la colonia Centro, fueron interceptados por una persona que gritaba por ayuda.

Justo frente al parque Madero, un joven de 22 años dijo que iba tras un sujeto que asaltó con lujo de violencia al conductor del camión que cubre la ruta La Victoria-El Tazajal-Hermosillo.

Aseguró que él iba a bordo de dicho camión y fue testigo del robo, ante lo cual decidió seguir de cerca al maleante, quien al ver que iban tras él se metió a una casa.

En dicho lugar los policías dialogaron con la dueña del inmueble, quien al enterarse de la situación permitió el ingreso de los uniformados y sometieron al ladrón.

Tras una revisión los policías le hallaron una navaja, así como billetes de diversas denominaciones y monedas, sumando la cantidad de 730 pesos.

Ante ello, el ahora detenido, quien se identificó como Manuel Ángel, de 25 años, fue trasladado a la comandancia de Policía y recluido en una celda, a disposición  de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta